Luis García candidatea a Paco Chacón para la Comisión de Arbitraje
Tendencias

Luis García candidatea a Paco Chacón para la Comisión de Arbitraje

El Doctor y David Medrano no ven con malos ojos la llegada de Chacón a la Comisión 

Por: Daniel Castaños

La era de Arturo Brizio al mando de la Comisión de Árbitros llegó a su fin, por lo que el ex futbolista y ahora comentarista de TV Azteca, Luis García no tuvo “pelos en la lengua” para proponer a su compañero y ex silbante, Francisco Chacón para tomar el puesto.

A través de su cuenta oficial de Twitter el famoso Doctor propuso a Francisco Chacón para ser el nuevo mandamás del arbitraje en el Futbol Mexicano.

Leer también: Norma Palafox presume sus atributos con picante video

"Ahí está mi @pacochaconmx para la Comisión de Arbitraje. Ya llévenselo por piedad carajo!!!", escribió el ex jugador de la Selección Mexicana a quien se le unió su colega, David Medrano;. "Me uno a su petición doctor".

El analista de Azteca Deportes tuvo varias palabras para el ahora ex presidente de la comisión de árbitros, a quien nunca dejó de señalar por sus malas gestiones y groseros errores en la Liga MX.

"Llega a su fin el reinado de Arturito Brizio como presidente de la C. de Árbitros, la Femexfut tomó la decisión al darse cuenta de la falta de trabajo y capacitación que tienen sus árbitros, se va por la puerta de atrás con más pena que gloria, no hizo un solo árbitro en 5 años".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios