Luis Alberto Martínez 'Furby' deja TUDN tras más de 20 años
Tendencias

Luis Alberto Martínez 'Furby' deja TUDN tras más de 20 años

El experimentado comentarista y reportero dio cobertura a Juegos Olímpicos, Mundiales, Super Bowl, entre otros grandes eventos deportivos 

Por: Daniel Gutiérrez

Este martes el periodista, comentarista y reportero Luis Alberto Martínez, mejor conocido como 'El Furby', dijo adiós al canal TUDN tras más de dos décadas en la empresa Televisa, misma donde dio cobertura a innumerables eventos deportivos, como los son el Super Bowl de la NFL y la Serie Mundial de la MLB, además de los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de la FIFA. 

Fue a través del programa 'Contacto Deportivo' donde el conductor anunció su salida, y se vivió un emotivo momento recordando algunos de sus mejores momentos en la empresa de Chapultepec. 

Leer también: Jonathan Rodríguez ya entrena con el Club América ¿Qué dorsal tendrá? 

Además, la empresa le dedicó algunas palabras en redes sociales y compartió los momentos agradables que el periodista vivió acompañados del profesionalismo que le caracterizó, mismo que ffue reconocido por la cuenta de TUDN en Instagram. 

"¡GRACIAS POR TU PROFESIONALISMO! I Te deseamos todo el éxito del mundo, @luiselfurby A seguirla rompiendo como solo tú sabes", compartió TUDN.  

“Por más de dos décadas hemos tenido el privilegio de compartir el día a día contigo, no solo porque eres un extraordinario profesional, sino una mejor persona. Más allá de un amigo, eres un hermano para todos nosotros en TUDN y aunque no va a hacer lo mismo ni Contacto, ni Más Deporte, La Jugada ni nada de lo que hagamos. Es una gran oportunidad para ti y sé que vas a seguir brillando”, comentó Memo Schurtz durante el programa donde se anunció la salida del 'Furby'.  

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro laboral de Luis Alberto Martínez, quien seguramente seguirá vinculado a los medios de comunicación deportiva. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios