Luca Zidane deja al Racing de Santander en solidaridad con su padre
Tendencias

Luca Zidane deja al Racing de Santander en solidaridad con su padre

Se reveló que el hermano de Zidane Farid falleció razón por la que el francés se ausentó con el equipo 

Por: Daniel Castaños

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane sorprendió al mundo deportivo al abandonar la concentración del club merengue que se prepará en Canadá de cara a la pretemoporada del club blanco para la siguiente temporada de la Liga.

Esto se debió a que el estratega francés ganador de tres UEFA Champions League regresó a España con su esposa esto para resolver un problema familiar el cual se revelaría poco despues sería el sensible fallecimiento de su hermano.

Leer también: Las primeras palabras de Luca Zidane con el Racing de Santander

Esto causó que Luca Zidane ex arquero del Real Madrid ahora cedido con el Racing de Santander también se ausentara de los entrenamientos para acompañar a su padre en este delicado momento de su vida.

Y no solo eso, el problema llegó a los oidos del presidente del club merengue, Florentino Pérez, mismo que decidió cancelar su viaje a Montreal, Canadá donde se incorporaría al equipo en su pretemporada, para acompañar a Zinedine Zidane.

En tanto los jugadores siguen en su preparación en Canadá y durante el entrenamiento se guardó respetuosamente un minuto de silencio por el hermano, Farid Zidane esto en muestra de apoyo a su director técnico y a su ex compañero Luca.

El Real Madrid tendrá que afrontar los partidos en contra el Bayern Munich, Arsenal, Atlético de Madrid y Tottenham para posteriormente arrancar la Liga contra el Celta de Vigo, hasta el momento de desconoce la fecha de regreso de Zidane al banquillo.

Te puede interesar