Los periodistas que rechazaron el proyecto de Televisa,
Tendencias

Los periodistas que rechazaron el proyecto de Televisa, "Somos Brothers"

La televisora de Chapultepec fue la impulsora del proyecto donde se fusionan elementos de Azteca, ESPN, y la propia Televisa

Por: Enrique Pacheco

Televisa tuvo la "genial" idea de crear un nuevo proyecto televisivo durante este verano durante las coberturas de la Copa Oro y la Copa América, integrando a elementos de otras televisoras, realizando intervenciones conjuntas con miembros de ESPN y TV Azteca, en un hecho insólito entre las cadenas de Televisión en México.

El proyecto lucía ambicioso, pues tres, de las cuatro principales opciones para el televidente mexicano, presentarían a sus mejores cartas durante estas intervenciones, pero a casi dos semanas de haber iniciado, la mayoría de los pesos pesados de las televisoras han brillado por su ausencia.

Leer también: Christian Martinoli y Luis García tienen un nuevo rival

Tal parece que la rivalidad televisiva que se forjó durante años entre algunos de los periodistas y comentaristas de las empresas, no pudo ser borrada de golpe y porrazo, pues varios de ellos no tomaron de muy buena gana esta alianza, y, hasta el momento, se han mantenido fuera de dichas intervenciones.

Según el reporte de la columna de Sancadilla, del diario Reforma, varios de los pesos pesados de las televisoras no han querido participar en estos espacios, pues no es de su agrado el estilo en el que desarrollan, pues carecen de "fuerza" y polémica.

Hasta el momento, figuras como José Ramón Fernández, Rafael Puente, Hugo Sánchez, Roberto Gómez Junco, Christian Martinoli, Luis García, y Jorge Campos, no han tenido participación en estas cápsulas bautizadas como "Somos Brothers", pues no les ha convencido el nivel del proyecto, además de que no quieren interactuar con sus competidores.

El columnista asegura que el proyecto podría ver su final este mismo verano, pues el sponsor patrocinador parece no estar convencido con los resultados obtenidos, por lo cual no prolongará su relación con el mismo.

 

Te puede interesar