Los fichajes más caros del Real Madrid: Eden Hazard es el número uno
Tendencias

Los fichajes más caros del Real Madrid: Eden Hazard es el número uno

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por tener a varios de los mejores jugadores del momento dentro de su plantilla

Por: Enrique Pacheco

El Real Madrid es dueño de una de las mejores canteras en el futbol mundial, pesea a ello, los merengues son mas conocidos por reventar el mercado a la hora de fichar.

En la entidad merengue no escatiman a la hora de desembolsar dinero por hacerse de los servicios de alguna joya mundial. Recientemente se ha anunciado que los merengues preparan una millonaria oferta por Kylian Mbappé, la cual lo colocaría como el fichaje más caro del Real Madrid.

Leer también: La oferta que planea el Real Madrid para fichar a Mbappé

Desde Ronaldo Nazario, Kaká, Zidane hasta Vinicius y Cristiano, te presentamos el Top 10 de los fichajes más caros del Real Madrid.

10.- Ronaldo Nazario / Brasil

  • Costo: 45 millones de euros

El fenómeno llegó en 2012 procedente del Inter de Milán, el costo fue una ganga debido a que el brasileño venía después de salir de dos graves lesiones.

Foto: EFE

9.-Vinicius / Brasil 

  • Costo: 45 millones de euros.
FOTO:AP

La nueva joya del Real Madrid, Vinicius ha dejado buenas sensaciones en su primera temporada con los merengues. Vini llegó del Flamengo en el 2018.

8.-Militao / Brasil

  • Costo: 50 millones de euros.
FOTO:EFE

El todavía jugador del Oporto de Portugal es el primer fichaje de la nueva era de Zinedine Zidane. Militao llegará al Madrid en el próximo verano.

7.-Luis Figo / Portugal

  • Costo: 60 millones de euros.
FOTO:EFE

Llegó al Madrid envuelto en la polémica, pues provenía del acérrimo rival de los merengues. Figo tuvo un paso más que destacado con el Real Madrid.

6 .-Kaká / Brasil

  • Costo: 67 millones de euros.
FOTO: AP

El brasileño fue uno de los fichajes más decepcionantes del Madrid. Kaká llegó en 2009 procedente del Milan a la Casa Blanca, pero nunca pudo afianzarse con los merengues y regresó gratis al Milan.

5.- Zinedine Zidane / Francia

  • Costo: 75 millones de euros.
FOTO:AFP

El ídolo francés llegó en 2001 al Madrid. El arribo de Zidane marcó el inicio de la era de los Galácticos de Florentino Pérez. 

4- James Rodríguez / Colombia 

  • Costo: 80 millones de euros.
FOTO:AP

Después de una destacada participación en el Mundial de 2014 con Colombia, James llegó al Madrid, en donde nunca pudo brillar plenamente. Salió cedido al Bayern de Múnich.

3.- Cristiano Ronaldo /Portugal

  • Costo: 96 millones de euros.
FOTO:AP

Sin duda una de las leyendas históricas del Madrid; Cristiano llegó como el fichaje más caro en la historia del Real Madrid, trono que le quitarían años depués.

El fichaje del portugués sin duda ha sido uno de los más lucrativos para el Madrid.

2.- Gareth Bale / Gales

  • Costo: 100.7 millones de euros.
FOTO:AP

Aunque el fichaje de Bale fue anunciado oficialmente con la cifra de 91 millones de euros, el portal Football Leaks filtró el coste original de la transacción.

1.- Eden Hazard/ Bélgica

Pese a no ser revelado el monto de la transferencia, extraoficialmente se manjeta que Hazard llegó a la Casa Blanca por un monto no menor a los 100 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más costoso en la historia del Real Madrid.

Te puede interesar