Tigres vs Monterrey - CONCACAF 2019 - MONTERREY, MEXICO - ABRIL 23 : Carlos Salcedo del Tigres en lamento durante el juego de ida de la Final del Torneo de Campeones CONCACAF 2019 en el Estadio Universitario el 23 de Abril de 2019 en Monterrey, Mexico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Tendencias

Los escándalos de Carlos Salcedo

La carrera del "Titán" ha estado eclipsada por los constantes problemas que ha protagonizado el zaguero central 

Por: Daniel Castaños

Sin duda alguna la carrera de Carlos Salcedo ha sido exitosa desde su paso por la MLS, su llegada a las Chivas, su salida al viejo continente y su regreso triunfal a la Liga MX, sin mencionar su paso como seleccionado nacional en contraste de su vida privada que no ha sido del todo pulcra.

El "Titán" ha protagonizado ciertos escándalos de los que destacan la separación de su familia (su padre, su madre y su hermana), problema que se le sumó la paternidad de una niña de 3 años y su último problema tras su "celebración" tras ganar la Copa Oro.

Leer también: El video viral de Carlos Salcedo en las celebraciones de la Selección Mexicana

En lo que respecta a sus problemas con su familia, Salcedo reveló que su padre Carlos Joel Salcedo Zamora, quien fuera representante del zaguero fue acusado por su hijo de malos manejos, revelar información del futbolista y no respetar las decisiones del "Titan".

Por otro lado, su madre María Isabel Hernández y su hermana Paola Salcedo, fueron quienes chantajearon al futbolista de Tigres al pedirle dinero para no revelar información personal del zaguero central.

Asimismo acusó a su familia de unirse con su ex pareja con quien había tenido una relación de 4 años y con la que tuvo una hija, misma que Salcedo negó en todo momento, situación que lo llevó a un juzgado al comprobarse la paternidad del "Titán" lo que desató una batalla campal entre los Salcedo.

Luego de tremendos escándalos, Carlos Salcedo volvió al ojo del huracán tras ganar la Copa Oro, el zaguero centrar se mostró muy contento y efusivo en su celebración tanto fue así que se le vio preparándose para la fiesta con una cubeta repleta de cerveza, lo que causo mucho revuelo en redes sociales.

Tags

Comentarios