LORENSA GARCIA HIJA DE LUIS GARCIA MARTINOLI
Tendencias

Liga MX: Lorenza, hija de Luis García, debuta en los medios con Christian Martinoli

La hija mayor del analista de TV Azteca comenzó su aventura por los medios de comunicación entrevistando al ‘partner del Doctor García

Por: Enrique Pacheco

Hija de tigre….. Lorenza García, la hija del controvertido Doctor Luis García Postigo, debutó este fin de semana en los medios de comunicación digitales entrevistando a la pareja laboral de su padre, el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli Curi, realizando una entrevista para el sitio Latinus, donde tanto ‘Martina’ y el Doctor colaboran.

El ex jugador de Pumas, Chivas y el Club América, mostró todo su orgullo a través de redes sociales, presumiendo los comienzos de lo que podría ser una prometedora carrera de su hija Lorenza, quien lleva en la sangre la comunicación, pues su madre es la famosa Lorenza Hegewish, una conductora con la que Luisito tuvo un romance a finales de los 90.

Leer también: Fan de Cruz Azul se vengó de Roberto García Orozco, árbitro que les ‘robó’ la final vs Toluca

“Mi hija mayor Lorenza García sigue buscando su camino y evolucionando, y empezó una serie de entrevistas en Latinus con personajes vinculados al deporte. Su primer, y gran invitado fue Christian Martinoli. Pásenle carajo!!!” publicó García Postigo.

Mi hija mayor Lorenza García sigue buscando su camino y evolucionando, y empezó una serie de entrevistas en Latinus con...

Publicado por Luis García Postigo en  Domingo, 7 de marzo de 2021

De esa forma, Luis García le dió la ‘bendición’ a Lorenza en esta dura carrera, misma que el Doctor emprendió recién se retiró del futbol profesional hace 21 años, cuando comenzó su aventura en TV Azteca.

Martinoli y García han formado una gran amistad en ese tiempo, tanto así, que fue el mismo Christian quien ayudó recientemente a Lorenza a cambiarse de carrera en la Universidad, pues la hija del doctor fue ‘encantada’ por la comunicación, por lo que el narrador movió a sus contactos para lograr el cambio.

Quería estudiar Comunicación, entonces atendimos al ‘nal…’, porque debo decir que tiene sus partes perversas y sus tentáculos, y le consiguió la entrada a la escuela. La verdad es que Martinoli fue fantástico; en dos patadas, levantó la llamada, le llamó al director", contó en una entrevista.

Desde hace unos meses, García comenzó una nueva aventura profesional en el sitio LatinUS, el cual pertenece al periodista Carlos Loret de Mola.

En estas más de dos décadas de comentarista, García Postigo ha asistido los Mundiales de 2002, 2006, 2010, 2014 y 2018, la Copa América 2007, 2011, 2015, 2016 y 2019 , y los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012.

Leer también: Chivas: Carolina Isaza enseña de más en una ardiente sesión 

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 

Tags

Comentarios

Te puede interesar