Bartra con la selección española
Tendencias

Lo que este aficionado del Betis prometió y Bartra obliga a cumplir

Un aficionado del Betis hizo una promesa en redes sociales cuando Bartra empezaba a sonar como refuerzo del conjunto verdiblanco

Por: Soy Fútbol

El jugador salido de La Masía, Marc Bartra, fue la última incorporación que hizo el Betis en este mercado de fichajes, cosa que sorprendió a varios que creían que era de locos que el jugador del Borussia Dortmund podría llegar al equipo. Tal fue el caso de un aficionado de bético que ante la euforia y la poca credibilidad que tenía el rumor, decidió postear en sus redes sociales una promesa que en caso de que se diera el fichaje, cumpliría.

El fichaje se logró, Bartra ya es nuevo jugador del Betis, ya fue su presentación,  ya entrena con el equipo y pronto podrá debutar. Con lo que no contaba el aficionado, es que Marc había sacado una captura de pantalla del tuit y ahora que su fichaje se consumó, decidió sacarlo a la luz, con la esperanza de que el usuario de Twitter cumpla su cometido. 

 
El Twitter del Betis Balompié también se unió en la búsqueda de Ricardo y espera que el mismo Bartra sea el que pueda raparlo ante las cámaras.
 
 
Los demás aficionados ya bromean con la situación y esperan que puedan captar ese curioso momento en las cámaras del club.

Tags

Comentarios

Te puede interesar