Lionel Messi y su emotivo mensaje tras ganar el Balón de Oro
Tendencias

Lionel Messi y su emotivo mensaje tras ganar el Balón de Oro

A través de las redes sociales, el delantero argentino agradeció al Barcelona, a su Selección y a todos tras obtener su sexto galardón al mejor jugador en el año

Por: Josué Leonardo García González

La gala de la entrega del Balón de Oro por la revista France Football dejó al delantero Lionel Messi como el ganador al mejor jugador del año y con ello, romper el empate con el portugués Cristiano Ronaldo como los máximos ganadores del galardón.

El atacante argentino del Barcelona registró 51 goles en 50 partidos en todas las competencias a nivel de clubes y Selección Nacional, situación que le valió para coronarse por encima de grandes nombres como Cristiano Ronaldo, Virgil Van Dijk y Mohamed Salah.

Lee también: Balón de Oro: Lionel Messi confiesa que le quedan pocos años de carrera

Tras finalizar el evento celebrado en Francia, el ofensivo sudamericano de los blaugranas se manifestó en las redes sociales, con un mensaje de agradecimiento a todos los que lo felicitaron por su gran logro.

"Gracias a @francefootball y a los periodistas que me votaron. Este premio no lo podría haber ganado sin la ayuda de mis compañeros, tanto del @fcbarcelona como de la @afaseleccion, por eso también es de todos ellos. Y por supuesto es de mi familia, a quienes también se lo dedico, y que tanto me apoyan cada día", escribió en su cuenta personal de Instagram con una foto con sus hijos y esposa.

Cabe destacar, que el delantero Lionel Messi se convirtió en el jugador con más balones de oro en la historia al romper el empate que tenía con el atacante portugués Cristiano Ronaldo que ha obtenido cinco premios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

Te puede interesar