Lionel Messi más rico que Cristiano Ronaldo y Neymar
Tendencias

Lionel Messi más rico que Cristiano Ronaldo y Neymar

El jugador argentino aparece por encima del Portugués y del Brasileño en la lista que dio a conocer Forbes

Por: Hatdadiel Aragon

Cada año la prestigiosa revista Forbes da a conocer a los famosos que generaron más ingresos en un periodo de tiempo, en esta lista en el primer lugar se encuentra Taylor Swinft que ganó 185 millones de dólares por todos sus negocios.

Pero a nosotros nos interesa el mundo del futbol y de acuerdo a una publicación de EFE, los tres futbolistas que están dentro del top ten de los famososo más ricos figuran Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, estando el argentino por encima de los otros dos.

Lee también: Antonella Roccuzzo luce espectacular bikini en sus vacaciones con Leo Messi

De acuerdo a  los número de Forbes, Leo Messi, estrella del FC Barcelona ingresó 127 millones, además de su ingreso con el Barcelona, "La Pulga" también logró ganar millones de dólares por los comerciales que realiza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Aunque la carrera de Cristiano Ronaldo va a la par del futbol y sus negocios como hoteles y ropa interior, no le alcanzó para superar al astro argentino, pues solo logró 109 millones de dólares.

Por su parte el brasileño Neymar se quedó a cuatro millones de CR7, pues logró 105 millones de dólares entre el sueldo por el PSG, sus comerciales y un que otro negocio.

Te puede interesar