Tendencias

Lionel Messi lloró cuando fue 'cortado' por el FC Barcelona, él mismo lo relata (Video)

El argentino confesó cómo fue que tomaron la noticia él y su esposa, Antonella Roccuzzo

Por Enrique Pacheco

- 12 de Agosto de 2021 - 09:32 hs
messi video llora

Antes de las sonrisas y la parafernalia por su fichaje con el PSG de Francia, el estado anímico de Lionel Messi y Antonella Roccuzo había sido maltratado por el FC Barcelona al hacerle saber que no podrían inscribirlo en La Liga de España para la siguiente temporada, poniendo fin a su relación de 21 años con la entidad culé.

En entrevista con Guillem Balagué para la BBC, el mismo Leo Messi relató cómo fue que se enteró que había sido ‘cortado’ por el Futbol Club Barcelona, comenzando el día más triste de su carrera futbolística.

Leer también: PSG: Cristiano Ronaldo, el próximo fichaje que prepara Nasser Al-Khelaïfi

“Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta y cuando vuelve, me lo dice a mí y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes", comentó Messi.

“Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago", confesó el argentino.

El mismo Leo ya había comentado en el verano pasado que sus hijos habían recibido muy mal la noticia de que él quería abandonar el club y la ciudad de Barcelona, situación que había dado un cambio total con la llegada de la nueva directiva, por lo que los niños ya se habían relajado con la noticia de que sí se quedaría en el club blaugrana.

El argentino solo espera que sus hijos puedan adaptarse a la nueva vida que les espera en París, aunque tiene la esperanza de que pronto logren aclimatarse a su nuevo hogar y hagan nuevas amistades, revelando que su gran preocupación es Thiago, quien tiene un carácter muy parecido al del propio Leo.

"Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos. Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo, pero tampoco es nada grave. Se adaptará como se adaptan todos. Va a ser una nueva experiencia para él y para crecer a nivel personal", afirmó La Pulga.

Contrario a lo que muchos pensaban, Messi no tenía nada acordado con el PSG, por lo que la noticia de su salida del FC Barcelona lo dejó con mucha incertidumbre sobre su futuro inmediato.

"Después del comunicado del Barcelona no sabíamos que haríamos. No teníamos nada. Ese nerviosismo, incertidumbre... Cuándo iba a arrancar otra vez, dónde iba a ir, el cambio para la familia. Fue complicado hasta que pude despedirme de la gente, hablar. Pude cerrar o encaminar mi acuerdo con el PSG y empezar a pensar en lo que se venía, en el cambio. Ahí empezamos a prepararnos tanto a nivel individual como de familia del cambio", sentenció Leo.

Leer también: Real Madrid lanza irresistible oferta multimillonaria al PSG por Kylian Mbappé

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias