Stade Rennes FC vs Real Betis
Tendencias

Ligue 1: Niza rinde tributo a Emiliano Sala tras burlas de su afición

Al minuto 9 del juego ante Lille la afición y el equipo del Niza homenajearon la memoria del argentino

Por: Daniel Gutiérrez

Hace algunos días el mundo del futbol se indignó ante lo ocurrido en la Ligue 1, luego de que cierto sector de la adición del Niza se burlara con cánticos del fallecimiento del argentino Emiliano Sala. 

Sin embargo, este sábado el equipo del Niza y su afición se reivindicaron por lo sucedido, y realizaron un homenaje a la memoria del delantero, esto en el partido frente al Lillie, que terminó en goleada del campeón de la temporada pasada. 

Leer también: Manchester City: Toni Kroos se 'burla' de la estatua del Kun Agüero 

Fue al minuto 9 del partido ante el Lille, cuando la afición rindió homenaje y un minuto de aplausos para el futbolista fallecido; previo al encuentro, el club repartió miles de camisetas con el rostro de Sala, para que sus seguidores la portaran en el homenaje. 

¿Cuál fue el cántico que indignó al mundo? 

Sobre el minuto 9 de partido entre Niza y el Saint-Etienne se pudo escuchar un cántico realizado por una parte de los aficionados que decía: "Es un argentino que no nada bien... Emiliano bajo el agua...". En lo que fue un claro insulto hacia la memoria del futbolista y la afición del Nantes, equipo frente al que perdieron la Copa. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios