Liga Premier: Sergio Agüero cambia el futbol por la Fórmula 1
Tendencias

Liga Premier: Sergio Agüero cambia el futbol por la Fórmula 1

El delantero del Manchester City le entra al automovilismo en esta cuarentena

Por: Christian Soto mendoza

El delantero del Manchester City de la Liga Premier Sergio Agüero, en esta cuarentena se ha metido de lleno a los videojuegos y esta vez dejó de lado el futbol para incursionar en el mundo de la Fórmula 1.  

No puedo esperar a esa sensación de luces fuera de la Fórmula 1. Estás seguro que quieres correr conmigo Alex Albon”, fue el mensaje del Kun en sus redes sociales.

Lee también: Liga MX: David Faitelson arremete contra la FIFA por la eliminación del VAR

Durante esta cuarentena por el Covid-19, Sergio Agüero se había visto muy activo dentro de los Games y el Fifa 2020, pero sorprendió a todos dejando fuera este videojuego e incursionar en el automovilismo.  

Además no solo fue cambiar de videojuego, si no que el argentino también le lanzó una indirecta y un reto al joven piloto de la escudería de Red Bull Racing en la Fórmula 1 Alex Albon, así que veremos si acepta el reto del “Kun”.  

El piloto tailandés Alex Albon, es una de las máximas promesas dentro del automovilismo y donde este año se ganó un asiento con uno de los equipos más importantes del serial. Alex Albon el 2019 corrió para el equipo Toro Rosso de Italia y con sus actuaciones logró el contrato con Red Bull. 

 

Te puede interesar