Tendencias

Liga MX de luto por el fallecimiento del ex árbitro Miguel Ángel Flores

El ex árbitro Paul Delgadillo fue quien dio a conocer el deceso de su colega, hermano de José Luis Flores, también silbante

Por Enrique Pacheco

- 25 de Agosto de 2021 - 10:16 hs
Liga MX de luto por el fallecimiento del ex árbitro Miguel Ángel Flores

El luto cubrió de nueva cuenta al Futbol Mexicano, ahora con el fallecimiento del ex árbitro Miguel Ángel Flores Rodríguez, quien tenía 46 años de edad y quien fue reconocido con el gafete internacional de la FIFA en el 2012.

Miguel Ángel debutó como silbante el 11 de marzo del 2007 en un partido entre Lobos Buap y Cruz Azul Hidalgo en la desaparecida Primera División A.

Leer también: Acapulco Shore: Danik Michel presume su retaguardia con prenda de hilo y botines de cuero

“Desconcertado y con profunda tristeza les comparto que falleció  nuestro amigo Miguel Ángel Flores Rodríguez.En paz descanse”, publicó Paul Delgadillo.

El ex árbitro continuaba registrado en la Liga MX como asesor de árbitros.

Miguel Ángel fue árbitro central de la Liga MX, Liga de Expansión MX y la Liga MX Femenil, además de fungir como asistente en algunos cotejos.

El último trabajo arbitral como juez central lo realizó en la Copa MX el 20 de febrero del 2018 en el Estadio Nou Camp de León, en un partido entre La Fiera y los Cafetaleros de Chiapas.

Leer también: Tigres UANL: Miguel Herrera igualaría hito conseguido con Club América y Rayados

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Tendencias