Tendencias

Liga MX de Luto; Luis Miguel Salvador pierde a su padre a días de la muerte de su madre

El ex Directivo de Rayados de Monterrey y actual Director Deportivo de Venados de Mérida está pasando por una situación complicada por el fallecimiento de sus padres. 

Por Luis de la Cruz

- 11 de Abril de 2021 - 07:25 hs
null

La Liga MX y la Liga de expansión MX se encuentran de luto por el fallecimiento del padre de Luis Miguel Salvador, directivo de los Venados de Mérida, quien hace unos días perdió a su madre.

La noticia la dio a conocer esta mañana el mismo directivo, quien hace tan solo 4 días se despedía de su madre, hoy su padre la acompañará en la eternidad. 

Lee también: Santiago Solari hizo que todos olvidaran a Miguel Herrera asegura David Faitelson

"Papa, Eres un chingon!! Estuviste al lado de Mama mas de 63 años y ahora que ella se fue con Dios, no soportaste no estar a su lado y seguiste su mismo camino Eso es Amor Verdadero!! Gracias eternas por todo lo que fuiste para Mi!! Te voy a extrañar!! Descansa en Paz!!". Escribió el ex jugador y ahora directivo. 

Salvador, es un ex futbolista del Atlante, Celaya y Rayados de Monterrey que se retiró en el año 2000 de las canchas para dedicarse a la gestión deportiva. 

Apenas el 6 de abril se estaba despidiendo de su madre y hoy, 4 días después le toca hacer lo mismo con su padre, un fuerte golpe para la familia del Directivo. 

Síguenos en

Ranking

Más de Tendencias