Tendencias

Liga MX de Luto; Fallece madre de Luis Miguel Salvador, Directivo de Venados de Mérida

El ex Directivo de Rayados de Monterrey y actual Director Deportivo de Venados de Mérida se encuentra de luto por el fallecimiento de su querida madre. 

Por Luis de la Cruz

- 06 de Abril de 2021 - 14:28 hs
null

La Liga MX y la Liga de expansión MX se encuentran de luto por el fallecimiento de Josefina López Barredo, madre del directivo de Venados de Mérica, Luis Miguel Salvador, ex jugador y directivo de Los Rayados de Monterrey. 

La noticia se dio a conocer esta mañana por el mismo directivo, quien le dedicó un sentido mensaje de despedida en sus redes sociales. 

Lee también: Cruz azul goleará al Arcahaie FC en la Concachampions, según las casas de apuestas

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Josefina López Barredo. Deseamos que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación". Escribió la Liga MX. 

"Mama, Gracias por todo y por tanto!!! Te voy a extrañar muchisimo y se que desde el cielo vas a estar cuidandonos!!! No se te olvide mandarme Tu bendicion desde alla como siempre lo hiciste antes de cada partido!! Te quiero muchisimo!! Descanza en Paz!". Escribió el directivo. 

Salvador, es un ex futbolista del Atlante, Celaya y Rayados de Monterrey que se retiró en el año 2000 de las canchas para dedicarse a la gestión deportiva. 

Síguenos en

Ranking

Más de Tendencias