Tendencias

Liga MX: Werevertumorro, fan del Club América, se rinde ante los Pumas

El famoso youtuber se olvidó de las Águilas y destacó la victoria de los felinos ante Mazatlán FC

Por José García

- 17 de Enero de 2021 - 14:50 hs
null

Luego de la victoria de los Pumas de la UNAM tres goles por cero ante el Mazatlán FC en el duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2021 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario, el famoso youtuber reconocido fan del Club América Werevertumorro, destacó el gran desempeño del equipo dirigido por Andrés Lillini.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Werevertumorro señaló la gran consistencia que está mostrado el cuadro de los Pumas dirigido por Lillini a pesar de la marcha de varios jugadores importantes, manteniendo un nivel competitivo importante, tanto así que le dio para derrotar sin muchos problemas al Mazatlán, dirigido por Tomás Boy.

Lee también: Video: Los goles del Barcelona vs Athletic Club en la final de la Supercopa de España

En esa misma línea, añadió que si los Pumas se reforzarán mejor y le invirtieran más dinero al plantel, Andrés Lillini haría un gran equipo, tan bueno que podría competirle de forma directa a los clubes que más gastan en el futbol mexicano como Rayados de Monterrey, Tigres de la UANL y su queridas Águilas del América.

“Pumas es ese equipo que no compra, se le van, se lesionan y sigue jugando muy cabrón. Se imaginan lo que haría Lillini con dinero.”, publicó en su cuenta de Twitter tras la victoria de Pumas ante el Mazatlán FC.

Cabe recordar que los Pumas enfrentarán en la jornada 3 del Clausura 2021 a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio de La Corregidora. Cabe destacar que el torneo pasado los felinos tuvieron un mejor torneo que el América, llegando hasta la final y logrando igualar 2-2 en el partido de la fase regular en el Azteca.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias