Washington Bryan Corozo del Pumas durante el juego de la jornada 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 1 Mayo de 2022 en Ciudad de México, México.
Tendencias

Liga MX: Washington Corozo se despide de Pumas con emotivo mensaje

Washington Corozo, el extremo ecuatoriano, dedicó unas palabras de despedida a los Pumas de la UNAM en las redes sociales.

Por: Leonardo García

Los Pumas de la UNAM han informado a los medios de comunicación y a toda su afición, que el extremo Washington Corozo se une a José Rogeiro de Oliveira y Sebastián Saucedo entre las bajas del equipo rumbo al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ante dicha situación, el ofensivo ecuatoriano expresó su sentir en las redes sociales dejando un emotivo mensaje de despedida a todo el conjunto universitario que dirige el entrenador argentino Andrés Lillini y a sus fanáticos.

Leer también: Jaguares de Chiapas lanza playera conmemorativa y estalla la afición

"Estoy muy feliz por la oportunidad de permitir se parte de esta institución como lo es Universitario de pumas donde conseguí y me sentí feliz con la hinchada , cuerpo técnico y la dirigencia por todos los momentos vividos que me ayudaron a crecer como Profesional y personal, es duro despedirme de una familia que aprecio muchos y que tenga muchos éxitos en el futuro, los quiero pumas", escribió.

El extremo Washington Corozo deja las filas de los Pumas de la UNAM tras un año en la Liga MX, dónde participó en 43 partidos oficiales en todas las competencias anotando ocho goles y dio una asistencia en 1,968 minutos en el campo.

Leer también: Madre de Miguel Herrera le pide el título como regalo del 10 de Mayo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios