Vanessa Huppenkothen
Tendencias

Liga MX: Vanessa Huppenkothen aclaró su relación con Javier Alarcón

La comunicadora recordó el tema en una entrevista con el mismo Javier Alarcón

Por: Enrique Pacheco

La comunicadora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, estuvo en una entrevista con Javier Alarcón para su canal de Youtube en donde acabó con los rumores que rodearon la salida del ex director de Televisa Deportes por un supuesto acoso sobre algunas reporteras y conductoras, involucrando el nombre de Vanessa entre ellas.

En la entrevista, Alarcón y Vanessa tocaron el tema y la comunicadora negó haber sido acosada por parte del periodista, a quien catalogó como una persona respetuosa, recordando que jamás sintió una mirada lasciva hacia ella.

Leer también: Boca Juniors ofrece dos jugadores como parte del pago por Pol Fernández

 “Tú sabrás que no sé en cuantos años, pero ni una mirada lasciva, ni un comportamiento en ningún sentido contigo y con ninguna”, comentó Alarcón.

“Siempre me trataste con mucho respeto, me ponía minifaldas y nunca me viste las piernas o por lo menos nunca caché tus ojos ahí, la verdad es que se me hace ridículo, me dio mucha tristeza y más no poderme defender, por que mucha gente se queda con esa idea, si me dolían (los rumores)", comentó Huppenkothen.

Sobre cómo era Alarcón como jefe, Vanessa confesó que sí era muy exigente aunque nunca sintió un mal trato para ella pero si imponía como líder de aquel grupo en Televisa Deportes.

Vanessa habló también de su vida privada, tema que no suele tocar mucho en los medios, reconociendo que es una “sangrona” en este sentido, pues no tiene mucha apertura con su vida privada.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido.

Te puede interesar