Vannesa Hupenkothen
Tendencias

Liga MX: Vanessa Huppenkothen acepta que ha sacado provecho de su belleza

La guapa periodista reconoció que su físico le abrió algunas puertas en los medios

Por: Enrique Pacheco

Con más de trece años en los medios deportivos, Vanessa Huppenkothen se ha colocado como una de las comunicadoras más reconocidas en México y en todo el mundo, en donde la han catalogado como uno de los rostros más bellos de la televisión deportiva, algo que la ha llevado a incursionar en dos de las cadenas más importantes en habla hispana, Televisa Deportes y ESPN.

Lejos de incomodarse por ser señalada como una de las caras más bellas en los medios deportivos, Vanesa reconoció que su físico ha sido una llave para abrir algunas puertas para lograr entrevistas con importantes figuras del medio, aunque resaltó que posee los conocimientos necesarios para realizarlas.

Leer también: Boca Juniors ofrece dos jugadores como parte del pago por Pol Fernández

"Tengo que aceptarlo, el físico me abrió las puertas, me permitió tener unas entrevistas, ¿por qué no?. Pero yo siempre me manejé con mucho respeto, esa parte fue muy cuidada para después demostrar que sabes a base de golpes y mucha preparación”, comentó Vanessa.

En la entrevista con Javier Alarcón, su ex jefe y compañero en Televisa Deportes, Huppenkothen aseveró que, más allá de su físico, sigue vigente en los medios gracias al conocimiento adquirido  en todos estos años, algo que el espectador nota cuando estás a cuadro.

“Llevo ya casi 14 años en esto y el mantenerme y estar hoy presente y seguir en mi carrera y deportes no es nada más por el físico, porque la gente se da cuenta cuando estás al aire y cuando estás haciendo un noticiero, o sabes o no sabes", señaló Vanessa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido.

Te puede interesar