Tendencias

Liga MX: “Tito” Villa “convenció” a su hijo de dejar a Tigres por Cruz Azul

El ex jugador de la Máquina y analista de TUDN reveló cómo “persuadió” a su hijo de cambiar de equipo

Por Sergio Castellanos

- 05 de Junio de 2021 - 20:42 hs
null

La Máquina del Cruz Azul se coronó en este Torneo Clausura 2021 de la Liga MX tras vencer a Santos Laguna en la final, causando la alegría de la gran nación celeste e incluso haciendo que algunos “se cambien” de equipo.

Este fue el caso del hijo menor de Emanuel “Tito” Villa, quien en entrevista para FORO TV declaró que, tras la Novena del Cruz Azul, “persuadió” al más pequeño de la casa para que dejara a los Tigres de la UANL y apoyara a la Máquina.

Leer también: Liga MX: Óscar Jiménez saldría del Club América, suena para Atlético San Luis

“En casa tengo a un cruazulino desde que nació, Alessandro, y quien a los 11 años lo pudo ver campeón. Y al otro o convencí finalmente, porque era tigre, a Stéfano, y después de este título le dije: 'papito, ni madres, acá en la casa todos somos azules'”

“Desde ahora tres azules en la casa, los tres Villa”

Tras un pequeño paso por Atlas y Tecos, “el Tito” Villa regresó a la Liga MX para jugar con la Máquina del Cruz Azul del 2009 al 2012. Después pasó por Pumas, para luego reforzar a los Tigres de la UANL en el 2013.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 
Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias