Liga MX: Televisa y TV Azteca podrían pescar a André Marín y a otros periodistas de Fox Sports
Tendencias

Liga MX: Televisa y TV Azteca podrían pescar a André Marín y a otros periodistas de Fox Sports

La televisora de paga cambiaría de dueños a fin de año o en 2021

Por: Enrique Pacheco

La venta de Fox Sports es un “secreto” por todos conocido y el rumor toma cada vez más fuerza luego de las declaraciones del periodista Ignacio Suárez, quien reveló que la cadena está muy cerca de cambiar de dueños en este 2020 o a principios del 2021.

El cambio de propuetarios  supondría una “fuga de talentos” a otras televisoras, siendo Televisa, TUDN y TV Azteca, las “beneficiadas”, pues se vislumbra un candado para que sus elementos vayan a ESPN.

Leer también: TV Azteca transmitirá la Final vs León narrada por Christian Martinoli y Luis García

André Marín, Alex Blanco, Raúl Orvañanos, Rubén Rodríguez, entre otros, quedarían “libres” para contratarse con otra televisora excepto con ESPN, pues se prevé que exista una cláusula que prohiba su incorporación con su competencia direct, la cual se rompería hasta el 2023. 

En su columna del diario Récord, el Fantasma Suárez aseguró que no cree que Fox Sports México se liquide pues existen dos ofertas para hacerse de sus acciones y con la pandemia, la empresa Disney, propietaria de la cadena, necesita capital para amortiguar ese golpe económico. 

“Si Fox Sports se vende en agosto de 2020, Raúl Orvañanos, André Marín, el ‘Ruso’, o cualquiera que tiene contrato, no podrán trabajar para ESPN, sino hasta 2023”, escribió Suárez.

Con esa posibilidad, el talento de Fox Sports quedará “a merced” de cadenas como Televisa, TV Azteca o Imagen Televisión.

 

Te puede interesar