Liga MX: Televisa tiene un 'nuevo' problemón, América y Cruz Azul afectados
Tendencias

Liga MX: Televisa tiene un 'nuevo' problemón, América y Cruz Azul afectados

Club América, Tigres, Cruz Azul y Pumas se verán afectados

Por: Enrique Pacheco

El parón de actividades propiciado por la contingencia sanitaria en México ha acarreado una suspensión en la derrama económica en múltiples actividades y las grandes empresas ya presentan grandes pérdidas en sus finanzas; Televisa, una de ellas, por lo que la empresa de Chapultepec estaría planeando renegociar contratos de derechos de transmisión de los equipos que tiene en su agenda.

De acuerdo a información revelada por el diario Reforma, debido a que se vería imposibilitado en cubrir con los contratos ya pactados, Televisa y otras empresas de televisión estarían buscando unificar criterios para renegociar con los clubes.

Leer también: Liga MX Femenil: Ale Sorchini la rompe con divertido Tik Tok

La fuente apunta que las empresas televisivas no están generando los ingresos necesarios para saldar los contratos millonarios que tienen con sus respectivos equipos.

Televisa tiene como principales contratos al Club América, Tigres, Cruz Azul y Pumas, clubes que tiene de manera exclusiva, por lo que son sus mejores pagados.

Los otros equipos de la agenda de Televisa son Toluca, Necaxa FC Juárez y Chivas, este último compartido con otras empresas.

Te puede interesar