Liga MX: Televisa no puede con TV Azteca y tira la 'toalla' en la eLiga MX
Tendencias

Liga MX: Televisa no puede con TV Azteca y tira la 'toalla' en la eLiga MX

Televisa acortó sus transmisiones de la eLiga MX

Por: Brian Reyes Moran

La e-Liga MX ha sido un éxito en sus primeras cuatro jornadas; sin embargo, la pelea por la audiencia, hasta ahora, la ha ganado TV Azteca, quien decidió probar con transmisiones digitales durante los primeros partidos antes de trasmitirlo en TV abierta.

En el caso de Televisa, transmitian todos los partidos por televisión abierta; sin embargo, desde el inicio varios aficionados criticaron el estilo de las narraciones, quienes en varias ocasiones interrumpían al jugador mientras jugaban.

Leer también: Cruz Azul: ¿La Máquina está 'salada'? Paco Jémez lamenta mala fortuna del equipo

Fue la semana pasada que las críticas se agravaron después del doble del ‘Tuca’ durante el partido entre Tigres  y el Club América. Lo cierto es que las transmisiones duraban cerca de una para ver un partido de 12 minutos, lo que provocaba desesperación en los televidentes.

Por esa razón, desde el fin de semana, Televisa y TUDN decidió acortar sus transmisiones y se ha limitado a la comedia durante los partidos. A partir de esta jornada,algunos de los juegos solamente serán trasnmitidos por Televisión de paga. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar