tv aszteca teleivsa rating lga mx
Tendencias

Liga MX: TV Azteca humilló a Televisa y TUDN en la Copa GNP por México

Además de Cruz Azul, TV Azteca se coronó campeón en la batalla por los ratings

Por: Enrique Pacheco

La Copa GNP por México dejó momentos agradables en el desarrollo de algunos partidos, sobre todo los jugados por La Máquina de Cruz Azul, equipo se terminó coronando en el torneo amistoso organizado por TV Azteca, TUDN y Televisa, quienes tuvieron su propio “campeonato por el rating”, en el cual presumieron salir victoriosos los del Ajusco.

Liderados por Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos, el trío de  de lujo en las transmisiones estelares de Azteca, los del Ajusco presumieron haber sido los líderes en todos y cada uno de los partidos transmitidos en este torneo, destacando la aplastante diferencia de ratings en la Gran Final entre Cruz Azul y Chivas.

Leer también: Ricardo Peláez estalla contra el árbitro por “inventar” penal vs Cruz Azul

De acuerdo a información revelada por el periodista David Medrano Félix de TV Azteca, la televisora del Ajusco aplastó a su competencia, Televisa y TUDN, al registrar 2.34 puntos de rating, un 25% más que el Canal Las Estrellas, el cual alcanzó 1.86 puntos, según los datos recopilados en Nielsen-IBOPE.

Cabe recordar que todos y cada uno de los partidos fueron transmitidos de manera simultánea por ambas cadenas y la única diferencia entre ellas eran los narradores, analistas y el “ingenio” de los equipos de producción.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar