Liga MX: TV Azteca da nuevo golpe a Televisa con Christian Martinoli y Luis García
Tendencias

Liga MX: TV Azteca da nuevo golpe a Televisa con Christian Martinoli y Luis García

Los irreverentes pelafustanes del Ajusco tendrán un nuevo programa

Por: Enrique Pacheco

La popularidad y éxito de Christian Martinoli Curi y Luis García sigue generando audiencias para TV Azteca y los directivos de la televisora del Ajusco quieren aprovechar al máximo la superioridad que representa esta dupla ante sus competidores por lo que les han abierto un nuevo espacio en sus programaciones.

Los “farsantes con gloria” tendrán un nuevo programa en TV Azteca donde García y Martinoli serán los conductores estrellas y el cual será bautizado como “Botanero pa’ llevar’, en una clara referencia a su “Viernes Botanero”.

Leer también: Liga MX: Pamela Verdirame, ex jugadora de Rayadas, enciende a fans con sensual foto

Azteca apostará por este nuevo proyecto con Martinoli y García a la cabeza en el que se presentarán entrevistas e invitados famosos pero con el humor, el estilo, y la irreverencia que caracteriza a este “duo de oro”.

"Chismes, anécdotas y sin pelos en la lengua, Martinoli y el Doctor García echan la plática con auténticas figuras, es diversión de calidad y tenemos entrega a domicilio, porque el botanero es pa' llevar, tus jueves en casa serán diferentes con Azteca Deportes”, así destaparon el proyecto.

 

Te puede interesar