Liga MX: TUDN envía 'recadito' a David Faitelson tras no pagar apuesta por la sanción al Club América
Tendencias

Liga MX: TUDN envía 'recadito' a David Faitelson tras no pagar apuesta por la sanción al Club América

El periodista de ESPN no cumplió con su apuesta tras el castigo de la Liga MX al América por alineación indebida

Por: José David García Gámez

David Faitelson, periodista de ESPN, estuvo en el ojo del huracán luego de no cumplir su apuesta tras la sanción de la Liga MX contra el Club América por alineación indebida en el duelo contra los Rojinegros del Atlas la semana pasada y ahora recibió un recado por parte de TUDN.

TUDN, a través de su cuenta oficial de Twitter, le recordó lo sucedido a Faitelson durante la semana por medio de un video en donde aseguraba que la Liga MX no castigaría al América por alineación indebida y por ende, apostó casa, cabellera y hasta algo más que ya no se supo que fue. 

Lee también: Liga MX: Fallece Gerardo Valtierra, ex periodista de Televisa

En dicho video, TUDN no entendía qué rayos estaba pensando Faitelson al momento de hacer esa apuesta y luego quedar muy mal parado en las redes por mala paga y sobre todo que si castigaron al América por la alineación indebida. 

“#QueChinEstabaPensando Faitelson que sigue dando de qué hablar a más de una semana de las sanciones, apuestas y el blofeo…”, publicó TUDN junto al video.

Por lo pronto, todo aquello ya quedó olvidado para todos, sobre todo para el América que venció 2-0 al Pachuca en el Azteca y llegó a 16 puntos colocándose en el segundo lugar solo por detrás de Cruz Azul. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar