Liga MX: TUDN de luto,periodista de Televisa fallece víctima de la pandemia
Tendencias

Liga MX: TUDN de luto,periodista de Televisa fallece víctima de la pandemia

Uriel Martínez López perdió la batalla este domingo por la tarde

Por: Enrique Pacheco

El medio deportivo está de luto luego del  lamentable fallecimiento del periodista de TUDN (Televisa), Uriel Martínez López, quien perdió la batalla ante el virus en esta pandemia que azota a nivel mundial, así fue reportado por la misma cadena televisibva este domingo por la noche.

El egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García fue recordado con un emotivo mensaje en el portal de TUDN, resaltando el valor y calidad humana de Uriel, un apasionado de la Lucha Libre Mexicana, el Beisbol y su amado Cruz Azul.

Leer también: ¿Cruz Azul será desafiliado? Liga MX da su postura sobre las acusaciones a La Máquina

Enterarnos de tu partida nos llena de tristeza y de dolor. Desde el primer momento fuiste una persona sumamente alegre y sencilla, trabajadora, humilde y con ganas de aportar tu granito de arena. Eras un buen hijo, fuiste un gran esposo y un mejor padre.

Te dabas a respetar y a querer por todo aquel que compartía un momento de su día contigo. Nos hiciste ver que se puede aprender de nuevas metas y disfrutarlas.

Fuiste fan de la lucha libre, la cual adorabas; te vimos emocionarte y defender con todo tu corazón al beisbol. Hoy tus Medias Rojas y tus Diablos Rojos del México tendrán a un hincha más desde el cielo. Y cómo olvidar el amor que le profesabas a tu Máquina Celeste del Cruz Azul.

Uriel fue recordado por una multitud de colegas y ex compañeros de la casa televisiva quienes dedicaron emotivos mensajes para él y su familia.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO 

Tags

Comentarios

Te puede interesar