Avances Autodromo Hermanos Rodriguez
Tendencias

Liga MX: Sergio 'Checo' Pérez se olvida del Club América y se rinde a Cruz Azul tras título

El piloto mexicano fanático del América elogió la gran temporada del Cruz Azul en el Clausura 2021

Por: José García

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1 fanático de las Águilas del Club América, llenó de elogios al conjunto de La Máquina de Cruz Azul tras consagrarse como campeones en el Clausura 2021 de la Liga MX al vencer a Santos Laguna en la final, rompiendo una racha de 23 años sin título.

El ‘Checo’ Pérez, por medio de su cuenta oficial de Twitter, se olvidó del equipo de sus amores el Club América, para felicitar al Cruz Azul asegurando que no hay otro equipo que se lo mereciera más que la escuadra cementera en el presente Clausura 2021 de la Liga MX. 

Lee también: Cruz Azul: Marisol González paga apuesta por el Santos Laguna y 'se baña en vivo' en Hoy

“Felicidades a todo el @CruzAzul nadie lo merecía más que ustedes y su gran afición!!!!”, expresó el ‘Checo’ Pérez tras el campeonato del conjunto dirigido por Juan Reynoso.

Con esta victoria, Cruz Azul rompe 23 años sin levantar el título desde el año 1997 cuando derrotó al León y ahora lo hace contra Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca. 

Cabe recordar que el Club América quedó eliminado en los cuartos de final del Clausura 2021 de la Liga MX contra los Tuzos del Pachuca, que a la postre perdería con Cruz Azul en las semifinales del presente campeonato. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido