Pumas vs America - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Tendencias

Liga MX: ¿Se va? el doloroso mensaje de Johan Vásquez tras la derrota de Pumas vs Club América

El zaguero de los Pumas mostró su tristeza tras la derrota ante el América y que dejó a los felinos fuera del Repechaje del Clausura 2021 

Por: José García

Los Pumas de la UNAM perdieron contra las Águilas del Club América en el partido de la jornada 17 del Clausura 2021 de la Liga MX por lo que el conjunto dirigido por Andrés Lillini quedó eliminado y ni siquiera alcanzó a meterse entre los 12 primeros puestos de la tabla para poder entrar al repechaje. Ante esta situación, el zaguero Johan Vásquez publicó un doloroso mensaje para toda la afición.

Johan Vásquez, en sus redes sociales, publicó un triste mensaje luego de la derrota de los Pumas ante el América en el Clásico Capitalino, en donde inclusive dejó en el aire su continuidad en el equipo.

Lee también: Liga MX: Mazatlán FC anunció la salida de Tomás Boy

“Hay personas que sienten el amor en los momentos bonitos y otros como yo en los momentos difíciles. Qué pase lo que tenga que pasar sólo sé que el cariño no lo puedo negar @pumasmx.”, publicó Vázquez en su cuenta de Instagram. 

Por el momento, en Pumas mantendrán a Andrés Lillini en el banquillo del equipo y ya prometieron más refuerzos para fortalecer al equipo y hacerlo más competitivo, pero la casi probable baja de Johan Vásquez sería un golpe muy duro para la afición, luego del fracaso del presente Clausura 2021. 

Cabe recordar que varios equipos en Europa habrían ya mostrado interés por el defensa de los Pumas, sobre todo el Sevilla, por lo que es muy probable que en el verano Vásquez deje a los universitarios. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar