Liga MX: Santos Laguna se mofa de David Faitelson por no cumplir apuesta
Tendencias

Liga MX: Santos Laguna se mofa de David Faitelson por no cumplir apuesta

El club hermano de Atlas se mofó del periodista de ESPN, recordando la apuesta no cumplida por la resolución del caso de Federico Viñas, jugador del Club América. 

Por: Luis De la Cruz

Luego de la 'apuesta' no cumplida de David Faitelson por la resolución del caso del Club América vs Atlas, Santos Laguna se mofó del periodista de ESPN, recordando que no cumplió la apuesta y el golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco en Veracruz. 

Como ya es costumbre de hace algunos años, los aficionados suelen mofarse de Faitelson por el golpe en el Luis 'Pirata' Fuente, sin embargo, ahora el Club, por medio de redes sociales, se unió a las bromas. 

Liga MX: Afición 'vaticina' llegada de Miguel Herrera a Tigres UANL con Mauricio Culebro

Luego de que un aficionado prometió curzar puente en 'calzones' sin santos ganaba, el club compartió su mensaje y en la misma publicación, se mofó de Faitelson. 

"¿Alguien sabe si ya cumplió o ya se rajó como cierta persona que tuvo un percance con el divo de Tepito aquella calurosa tarde en el Luis 'Pirata' Fuente?". Cuestionó el Club.

La afición se partía de risa con el mensaje de Santos y dejó cientos de likes en el cómico comentario del Club de Orlegui. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar