santos jersey dia de muertos
Tendencias

Liga MX: Santos Laguna destapa su jersey de Día de Muertos con Charly

La marca mexicana reveló su cuarta camiseta de la colección Día de Muertos

Por: Enrique Pacheco

Charly Futbol destapó el diseño del tercer jersey del Santos Laguna para este Apertura 2020 de la Liga MX el cual está incluído en su colección conmemorativa a la festividad mexicana del Día de Muertos, en la que están incluídos los otros 4 equipos que patrocina; Atlas, Pachuca, Xolos y Querétaro, club que aún no devela su diseño.

Para los Guerreros del Santos Laguna, Charly se inspiró en los tradicionales adornos de papel picado utilizados en las fiestas de Día de Muertos en México, colocando una textura que asemeja a esta técnica con la que se elaboran los vistosos arreglos que se colocan en los altares para honrar a los difuntos.

Leer también: Suzy Cortez festeja a Leo Messi con picante baile en poca ropa

“Inspirado en el tradicional papel picado, nuevo Jersey Edición Especial Día de Muertos de Club Santos” 

El jersey conserva el color verde tradicional y la textura está contrastada con un verde en un tono más fuerte, respetando el resto de los patrocinadores en monocromático, dando un toque de  elegancia a la prenda .

"El papel picado da colorido al altar de muertos y representa el aire. Hoy, la ofrenda es hacia ese #Guerrero o #Guerrera que te enseñó a amar estos colores y hoy no está a nuestro lado", publicaron los Guerreros