Liga MX: 'Ruso' Zamogilny se 'engancha' en tremenda polémica en redes con fan
Tendencias

Liga MX: 'Ruso' Zamogilny se 'engancha' en tremenda polémica en redes con fan

El comentarista de TUDN mostró su molestia por el penal en el partido del Dortmund en la Bundesliga

Por: José David García Gámez

La Bundesliga ya finalizó con el fin de la jornada 34 y aunque el campeón se definió fechas atrás, algunos equipos buscaban alcanzar los puestos europeos como el caso del Hoffenheim que gracias a la goleada que le dió al Borussia, alcanzó Europa League. 

De la mano de Andrej Kramaric, el Hoffenheim goleó 4-0 al Borussia Dortmund con poker del delantero serbio quien, con penal sin ver incluido, humilló al conjunto alemán. Cuando el partido estaba definido, Kramaric pateó un penal sin ver, lo que para algunos fue considerado como humillación y una falta de respeto para el rival. 

Lee también: Liga MX: Club América lanza "indirecta" a los Tigres y la afición "humilla" a las Águilas

Tras esta acción, el comentarista de TUDN Damián ‘Ruso’ Zamogilny mostró  su molestia a través de las redes sociales, indicando que cuando vas ganando por un amplio margen ante un rival muy entregado, no puedes realizar una acción como esa.

Sin embargo, un usuario le respondió al ‘Ruso’, señalando que no tiene nada de malo, ya que los fanáticos que ven el partido por la TV quieren ver espectáculo, y esa es una buena forma de generarlo para el público. 

Lee también: Napoli: Gattuso se rinde ante la actuación de Hirving Lozano

Si un equipo va perdiendo 3-0 y le patean un penal dando vuelta la cara para cancherearlo, el #Rusismo permite que alguien del equipo ofendido le ponga unos madrazos. #HeDicho #Penal #Kramaric #Dortmund #Hoffenheim #AplicaUnMadrazo #DeLey”, comentó el Ruso.

 “No mms, es fútbol... ahora resulta que no puedes divertirte y hacer que tu afición se divierta... seguro tampoco te gusta los caños y sombreritos, acomplejado” le contestaron. 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el ‘Ruso’ respondió: “Se ve que nunca jugaste ni en la calle”, a lo que el fan le contradijo: “Claro que jugué, pero no era un acomplejado. El rival no tiene la culpa de hacerte una buena jugada, como aficionado pagas tu entrada para verlas, ahora resulta que no se deben de hacer para que algunos jugadores no se traumen más”, a lo que Zamogilny finalizó: “Con el partido 4-0 cualquiera es bueno tirando fintas. Lo quiero ver si se anima en un 0-0. Si sus compañeros le permitirían hacer esa mamada, jugándose prestigio y dinero en cada partido. Se ve que no tocaste una pelota nunca”, finalizó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar