Tendencias

Liga MX: Rubens Sambueza sufre asalto en sus vacaciones en Colombia

El mediocampista del Toluca fue víctima de la delincuencia en sus vacaciones en Barranquilla 

Por Daniel Gutiérrez

- 25 de Noviembre de 2021 - 21:30 hs
null

El mediocampista de los Diablos Rojos de Toluca, Rubens Sambueza, sufrió un asalto a mano armada en el inicio de sus vacaciones en Barranquilla, Colombia, cuando se encontraba visitando a su hermano, el también futbolista Fabián Sambueza, que juega en el Junior del futbol colombiano. 

'Sambu' se encuentra en su periodo vacacional, luego de que Toluca quedara eliminado en el partido de repechaje del Torneo Apertura 2021 frente a los Pumas de la UNAM; por lo que decidió visitar a su hermano en Colombia, donde lamentablemente ocurrió el asalto hacia los hermanos Sambueza. 

Leer también: Club América: Carlos Reynoso confiesa que recibió insultos por ser extranjero, en su llegada a la Liga MX 

Fabián, hermano de Rubens, relató los hechos para la estación de 'Radio Blu Colombia':

"Bajé la ventanilla para hablar con un amigo que nos ayudara con las maletas y sucedió esto. El guardia del edificio no se percató y no vio al ladrón, pero el señor del carro que grabó pudo haber hecho algo. Eso es un poquito doloroso porque la gente no se mete, no hace nada. Si yo hubiera estado del otro lado, si están robando a alguien, uno intenta, por lo menos, no sé, chocar al de la moto”, platicó Fabián. 

Afortunadamente, los hermanos se encuentran bien, aunque no salieron tan bien librados, ya que les despojaron de un anillo de oro y un 'Rolex' valuado en 120 millones de pesos, que portaba el futbolista de los Diablos Rojos. 

“Iban por el Rolex, iban por eso, seguramente nos venían siguiendo. Me enteré que hay una banda que se dedica a eso y te marcan desde el aeropuerto. Nos tocó a nosotros pasar ese mal momento. Triste por la bienvenida que le dan a nuestra familia. Gracias a Dios nosotros estamos bien y no pasó a mayores. Si bien perdimos algunos objetos de valor, lo más importante es que estamos bien”, finalizó.

Leer también: River Plate se consagra campeón de la Primera División de Argentina, primero de Marcelo Gallardo 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias