gomez junco chivasespn faitelson
Tendencias

Liga MX: Roberto Gómez Junco despedaza a las Chivas y deja en ridículo a David Faitelson

El ex jugador del Guadalajara no está de acuerdo con el regreso de la afición para el Clásico Nacional

Por: Enrique Pacheco

Luego de la polémica generada por la aprobación del Gobierno de Jalisco para que las Chivas Rayadas del Guadalajara abran sus puertas para el regreso de una porcentaje de la afición al Estadio Akron en el partido de Ida de la Liguilla contra el Club América, el ex jugador y ahora comentarista deportivo, Roberto Gómez Junco, despedazó a los rojiblancos y a la misma Liga MX.

Para Gómez Junco esta decisión es un garrafal error por parte del Gobierno del Estado y del mismo club rojiblanco, pues se trata de una irresponsabilidad ante el aumento de casos de contagio presentados en los últimos meses en Jalisco.

Leer también: Chivas: Gobierno Federal lanza advertencia ante reapertura del Estadio Akron

"Yo estoy de acuerdo que la gente que ingresará al estadio no genera un impacto económico para Chivas, yo sí lo entiendo como un mensaje del Gobernador, 'vamos a reactivar la economía, empezando con el futbol como ejemplo y no importa si fallece la gente', es una actitud irresponsable del Gobierno de Jalisco, con la complicidad de las Chivas y de la Liga MX",  aseguró Gómez Junco.

Además Gómez Junco recordó lo dicho por el Promotor de la Salud, el Dr. Cortez, quien aseguró que el acuerdo era que en semáforo naranja no estaba permitida la preapertura de estadios para la Liga MX, demostrando que el mensaje del gobierno de Jalisco era reprobable.

Por otro lado, el comentarista también señaló que se generaba una inequidad deportiva, pues Chivas tendría apoyo de su afición mientras que el Club América no.

Ante las aseveraciones de Gómez Junco, el periodista David Faitelson quiso minimizar los argumentos de Roberto, diciendo que el aspecto deportivo era lo de menos, algo en lo que el ex futbolista de Monterrey y Chivas no estuvo de acuerdo y dejó ‘callado’ a Faitelson con una contundente respuesta.

"En cualquier competencia debe ser equitativas las condiciones pero a la Liga MX le faltan pantalones para decir que no le importa lo que diga el Gobierno de Jalisco y respetar el acuerdo con autoridades federales e ir más allá y decir que mientras no puedan los 8 equipos de la Liguilla recibir gente, se juega la Liguilla entera sin gente, para eso le faltan pantalones a la Liga" comentó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       

Tags

Comentarios

Te puede interesar