Liga MX: Richard Sánchez lanza mensaje tras la victoria del Club América frente a Pumas
Tendencias

Liga MX: Richard Sánchez lanza mensaje tras la victoria del Club América frente a Pumas

El mediocampista sudamericano mostró su felicidad por su gol y el triunfo en el Clásico Capitalino

Por: Christian Soto

El futbolista paraguayo Richard Sánchez del Club América dentro de la Liga MX, lanzó un mensaje tras su anotación en la victoria frente a los Pumas de la UNAM, en acciones de la jornada 12 de este Torneo Apertura 2021.

Lee también: Liga MX: Rayados, Club América y Cruz Azul, los más afectados por Fecha FIFA

¡¡Feliz por el gol y la victoria!! +3 puntos. Más fuertes que nunca Club América”, fue el mensaje de Richard Sánchez en su publicación.

Fue a través de las redes sociales del mediocampista sudamericano donde lanzó su mensaje, destacando su felicidad por poder anotar gol y ayudar al triunfo a las Águilas en esta edición del Clásico Capitalino.

Lee también: Yanet García posa de lo más atrevida con candente atuendo traslúcido 

Richard Sánchez fue el encargado de abrir el marcador por parte del Club América de Santiago Solari, que con este triunfo volvieron a retomar la cima de la tabla general, que ocupó el Atlas por unas horas.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios