Liga MX: Reportero de TUDN se “cuela” en transmisión de TV Azteca
Tendencias

Liga MX: Reportero de TUDN se “cuela” en transmisión de TV Azteca

Durante el FC Juárez vs Toluca, la transmisión de Azteca “switcheó” el reportero de TUDN y Christian Martinoli reventó a la competencia

Por: Sergio Castellanos

El juego entre los Bravos de Juárez y los Diablos Rojos del Toluca se detuvo por varios minutos debido a una tormenta eléctrica, en un hecho que dejó una “mezcla” entre las transmisiones de TUDN y TV Azrteca.

Mientras Christian Martinoli, Luis García y Francisco Chacón comentaban sobre las condiciones climatológicas, la producción “switcheó” al reportero de TUDN, pues ambas televisoras comparten los juegos de local de los Bravos.

Leer también: Selección Mexicana: Alexis Vega lanza advertencia a sus próximos rivales en Tokio 2020

Este hecho no se pasó por alto por los comentaristas de TV Azteca, pues tanto García como Martinoli se comenzaron a mofarse de la competencia, asegurando que intentan todo por “jalar” un poco de rating.

“¿A quién switchearon?, ¿qué aparte de truenos hay fantasmas?”. comentó “el Doctor García.

“Quieren rating, se tratan de meter en todos lados. Igual si suman nuestro rating nos ganan”, señaló Martinoli en tono de burla.

Entre comentarios de Martinoli y García, y “mezclas” de transmisiones, el encuentro se reanudó 20 minutos después debido a la tormenta eléctrica y pudo continuar con normalidad.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: