Liga MX: Raúl Jiménez revela su admiración por Jorge Campos
Tendencias

Liga MX: Raúl Jiménez revela su admiración por Jorge Campos

El atacante del Wolves, Raúl Jiménez confesó que quería ser como Jorge Campos

Por: Brian Reyes Moran

EL delantero Raúl Jiménez disputó un partido virtual ante su compañero de Selección, Rodolfo Pizarro. Entre bromas y risas, ambos contaron algunas experiencias que han vivido en las concentraciones.

Sin embargo, también revelaron como empezó el sueño de ser futbolista. El atacante del Wolverhampton reveló que una de sus más grandes ídolos de la infancia fue Jorge Campos, incluso, detalló que tiene fotos con la uniforme que tanto distinguió a la leyenda de la Selección Mexicana

La leyenda del futbol mexicano y de la Selección, Jorge Campos ha hablado en los últimos días sobre el futuro del ‘Tri’, pese a que en las transmisiones suele dar una opinión tajante, el exguardameta es analítico cuando concede una entrevista,.

Leer también: Club América tiene como prioridad vender un extranjero para el Apertura 2020¿Quién será el sacrificado?

"De niño, todos queremos hacer goles o aventarte para detenerlos. Tengo algunas fotos con mis uniformes de Jorge Campos. Ya cuando crecí preferí meter goles en lugar de que me los metan a mí".

Sin embargo, más allá de las garndes atajadas que pudo realizar, Jiménez cambió de opinión y descubrió que lo suyo s hacer goles, lo que lo ha convertido en una figura de su club y en una de los mejore sdelanteros de la Premier League.

Por otro lado, Jorge Campos ha estado muy activo en los medios, donde ha hablado en los sobre el futuro del ‘Tri’ y pese a que en las transmisiones suele dar una opinión tajante, el exguardameta ha sido analítico cuandoda su opinión sobre algún tema.

Te puede interesar