rafael ramos espn
Tendencias

Liga MX: Rafael Ramos, periodista de ESPN es albureado en vivo

El comunicador de ESPN cayó en la broma de un troll durante un programa en vivo

Por: Enrique Pacheco

El experimentado periodista de ESPN, Rafael Ramos, cayó en una broma pesada por parte de uno de sus seguidores durante un programa en vivo, causando la risa de los periodistas que lo acompañaban durante el show que estaba transmitiendo.

En su afán por integrar a sus fans e interactuar con ellos, el show que conduce Rafael Ramos se da a la tarea de contestar algunas preguntas que llegan por medio de redes sociales o vía mensajes de texto y por ese medio fue donde un troll aprovechó para alburear al periodista.

Leer también:  Natalia Garibotto, ella es la modelo que 'se robó' un like del Papa Francisco

Durante el programa que se transmitía totalmente en vivo, Rafa Ramos comenzó a leer los mensajes y llegó el momento donde cayó redondito en la trampa de su seguidor, quien firmaba la pregunta con un “curioso nombre”.

“Dice ‘Abraham Seloyo’— a que desgraciado eres, ahora sí que caí”, dijo Ramos entre risas y causando las carcajadas de sus compañeros. 

El mismo Ramos fue quien compartió el video con el audio del programa, etiquetando a uno de sus compañeros, Marcelino Fernández, conocido por su ingenio en redes sociales con los albures.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios