Liga MX: Puebla se mofa de la falta de puntería de Vincent Janssen
Tendencias

Liga MX: Puebla se mofa de la falta de puntería de Vincent Janssen

La Franja se rió de las fallas del delantero holandés de los Rayados de Monterrey 

Por: José García

La Franja del Puebla volvió hacer de las suyas en las redes sociales durante el partido de la jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga MX contra los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio BBVA, ya que se mofaron del delantero holandés Vincent Janssen.

El Puebla, en las redes sociales, ‘agradeció’ al ‘Toro’ Janssen que comenzará el partido con la puntería chueca en el encuentro, ya que eso le ha permitido a La Franja no comenzar perdiendo el juego ante los Rayados como visitante en un campo complicado. 

Lee también: Liga MX: José Ramón Fernández y Martinoli lanzaron 'pedrada' contra David Faitelson

“Me gusta mucho la puntería del 'Toro' Jansen, amigos Rayados. Ojalá así siga todo el partido. #LaFranjaQueNosUne.”, publicó el Puebla.

Cabe recordar que Janssen estuvo en duda para el partido contra La Franja, debido a que en la pretemporada sufrió de una lesión que lo dejó fuera durante un par de semanas en donde no se sabía inclusive si iba a tener minutos para el encuentro de la jornada 1 del Apertura 2021. 

Por el momento, el cuadro de Javier Aguirre buscará realizar un mejor torneo que el Clausura 2021 pasado en donde terminó siendo eliminado en los cuartos de final ante Santos Laguna, que después llegó a  la final y que perdería contra Cruz Azul. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido