Liga MX: ¿Porqué José Ramón Fernández odia a Televisa? él mismo lo confiesa
Tendencias

Liga MX: ¿Porqué José Ramón Fernández odia a Televisa? él mismo lo confiesa

El actual conductor de ESPN habló de su odio contra Televisa

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista con Jorge el ‘Burro’ Van Rankin, el actual conductor y presentador de ESPN José Ramón Fernández, habló sobre la animadversión que siente contra la Televisa, la televisora más grande de México y de Latinoamérica.

En esa línea, ‘Joserra’ puntualizó que su odio a la empresa tiene que ver con una cuestión de todo lo que la rodea, desde el manejo de las noticas, su entorno, como han tratado de manipular al pueblo y de la tiranía en la cual lo han manejado desde hace 50 años.

Lee también: Liga MX: David Faitelson lanza 'dardo' contra TV Azteca por posible venta de Monarcas

“Yo no odio a Televisa. Odio su entorno, todo lo que la rodea, el manejo de las noticias, de la información, el manejo del país, el manejo de los mandatarios y lo ha manejado como ha querido, Azteca no tiene esos mercados ni alcances”, manifestó.

Además, añadió que el único amigo que tiene en la empresa en Televisa es su dueño Emilio Azcárraga, indicando que no tendría ningún problema en ir a comer con ellos cuando sea necesario.

Lee también: Club América: Henry Martín anuncia nuevo 'refuerzo' para las Águilas

“El único amigo que tengo en Televisa es Emilio Azcárraga. No tendría ningún problema en ir a comer con ellos cuando sea necesario, si es que me invitan”, concluyó. 

Te puede interesar