CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - SEPTIEMBRE 28: Miguel Herrera, Director Tecnico del America durante el juego de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 28 de Septiembre de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Tendencias

Liga MX: Periodistas critican fuertemente el castigo para Miguel Herrera del Club América

La Comisión disciplinaria impuso 3 juegos de sanción al Piojo

Por: Luis De la Cruz

La Comisión Disciplinaria ya dió a conocer la sanción impuesta a Miguel Herrera por los hechos del partido del sábado en el partido de América ante Cruz Azul en donde faltó al respeto al silbante durante el encuentro y al finalizar el partido lo llamó "Puto". Ante esto, El Piojo solo recibió 3 juegos de sanción, lo que hizo enojar a una parte del gremio de periodistas deportivos.

Miguel Herrera ha estado en el ojo del huracán en los últimos días y por sus acciones, se esperaba que la sanción fuera más grave y al no ser así, periodistas como David Faitelson, Javier Alarcón, Jorge Pietrasanta, René Tovar y Gerardo Velázquez de León tundieron con todo a la Liga MX y a la Comisión Disciplinaria.

Leer también: Por este motivo le dieron 3 partidos de suspensión a Miguel Herrera

Miguel Herrera publicó un video en sus redes sociales en el que pedía disculpas por lo sucedido y prometía que ya no iba a tener este tipo de actitudes y puede ser que esta disculpa pública haya ayudado a que su castigo no fuera tan severo.

José Ramón Fernández también se había pronunciado contra el Piojo y exigía que su castigo fuera ejemplar, por lo que todos auguraban un mínimo de 5 partidos de sanción. 


Miguel Herrera no podrá estar en la banca en los partidos contra Necaxa, Puebla y Atlético de San Luis. Podrá aparecer hasta la jornada 17 ante Santos Laguna.

Te puede interesar