Liga MX: Pamela Verdirame, ex Rayadas, incendia las redes con foto en traje de baño
Tendencias

Liga MX: Pamela Verdirame, ex Rayadas, incendia las redes con foto en traje de baño

La ex jugadora de La Pandilla enamoró a todos sus fans en redes

Por: José David García Gámez

En plena pandemia del coronavirus que ha provocado la detención de la actividad del deporte en el mundo, ha derivado que los deportistas, aficionados y miembros de los medios de comunicación buscar alternativas para asimilar estar en sus casas en cuarentena.

Las redes sociales ha sido el medio con más fuerza ante la pandemia del coronavirus que ha derivado que la vida normal cambie y estén resguardados desde sus hogares para evitar la propagación de la misma.

Lee también: Pumas UNAM: David Faitelson lanza 'recadito' a Alfredo Talavera tras su debut con los felinos

Es por ello que la ex jugadora de Rayadas en la Liga Femenil MX Pamela Verdirame, considerada en su momento entre las más bellas y populares de la competición, publicó a través de sus redes sociales una foto con la que volvió locos a todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprende a fluir con la vida.

Una publicación compartida de ᴘᴀᴍᴇʟᴀ ᴠᴇʀᴅɪʀᴀᴍᴇ (@pameverdirame) el

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Verdirame  publicó una foto con una traje de baño en la alberca que encendió a varios de sus seguidores en dicha red social, ganándose muchos elogios. 

Lee también: Liga MX: Club América presentaría varios cambios en su alineación vs Club Pachuca

Cabe recordar que Pamela Verdirame jugó un total de mil 164 minutos entre el torneo de Copa y cuatro de Liga MX con la camiseta de Rayadas, Su mejor torneo fue en el Apertura 2017 en donde pudo marcar seis goles, y en total anotó nueve tantos. En el Clausura y Apertura 2018 se fue en blanco, mientras que en el Clausura 2019 sólo marcó un gol.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar