Jugadores del Cruz Azul.
Tendencias

Liga MX: Paco Villa se mofa de Cruz Azul y Atlas ante nuevos casos por la pandemia

La Máquina y los Rojinegros realizan sus pretemporadas en Avándaro y Cancún, respectivamente.

Por: Josué Leonardo García González

La Máquina del Cruz Azul y los Rojinegros del Atlas son las únicas instituciones del futbol mexicano que han salido fuera de sus respectivas ciudades para su pretemporada con miras al regreso de la Liga MX para el Apertura 2020.

A pesar de que la escuadra de la Academia no ha informado sobre algún caso positivo dentro de su plantel, la escuadra de la Noria no ha corrido con la misma suerte al presentar ocho jugadores con COVID-19 y siete más sospechosos.

Lee también: Liga MX: ¿Contagios en Cruz Azul ponen en riesgo Copa GPN por México?

Ante dicho escenario, el comentarista Paco Villa de la cadena de TUDN compartió su opinión al respecto de la decisión de ambos clubes en medio de la pandemia del coronavirus, con un toque de humor a través de las redes sociales.

"Interrumpimos este programa para contarles de dos irresponsables que están haciendo pretemporada FUERA de su CIUDAD. Cruz Azul ya salió con OCHO positivos en Avándaro, mientras que el Atlas anda en Cancún. Agradézcanles! Le están dando en todita al regreso del fútbol".

"Mientras que en la Bundesliga, si alguien del plantel iba a comprar una pasta de dientes, lo ponían en Cuarentena... ... En la Liga MX se los llevan de pretemporada a Avándaro y a Cancún. Por eso allá ya terminaron su Liga, mientras que acá, difícil que empiece así".

"Aficionados del Cruz Azul me piden que no critique al Club porque están haciendo su pretemporada en Avandaro y salieron con resultados de ocho positivos. Queda claro que no fue lo óptimo el haber salido de la CDMX a Pretemporada. Si antes hubo dos, y ahora hay ocho...", escribió en su cuenta personal en Twitter.

Te puede interesar