PACO VILLA TUDN
Tendencias

Liga MX: Paco Villa es reventado por defender a Cruz Azul y tirarle a Tigres

El narrador de TUDN también fue señalado por sus comentarios contra Nahuel Guzmán

Por: Enrique Pacheco

La derrota de Cruz Azul ante Tigres de la UANL no dejó conforme al narrador de TUDN, Francisco ‘Paco’ Villa, quien relató el compromiso de la Jornada 14 este sábado por la noche desde el Estadio Azteca, pues el periodista realizó varios comentarios en su análisis que terminaron molestando a la afición del equipo regio.

Para Paco Villa el triunfo de Tigres no le pareció claro pese al 0-2 endosado a los celestes, pues para él, los cementeros jugaron mejor durante mayor parte del encuentro, sobre todo antes de recibir el primer gol de los felinos.

Leer también: Cruz Azul: Robert Dante Siboldi da la cara tras derrota ante Tigres de la UANL

“Cruz Azul fue mejor hasta el penal fallado. Después, Tigres mereció ganar, e incluso en ningún momento tras el 1-0 renunció a atacar. Y lo dije al aire.  Los cristalitos son como tú, que leen o escuchan algo que nunca pasó. Además de que se rompen ante cualquier crítica”, respondió Villa a uno de sus haters.

Tras la ola de críticas recibidas por sus comentarios, Villa volvió a prender el mechero este domingo, “dando gracias” a los aficionados regiomontanos que siguen al pendiente sus transmisiones, dejándoles un nuevo recadito a los felinos, recordándoles que Tigres no jugó nada bien en el Aztec y terminaron ganando “hincados”, tal y como lo hizo Nahuel Guzmán.

 Me da gusto que muchos en Monterrey hayan estado pendientes de la transmisión de ayer.  Mi Twitter está inundado de sus buenos deseos.  Y Tigres no le ganó caminando al Cruz Azul, le ganó hincado, como Nahuel. Pero así que digan “qué bárbaro cómo juegan”, pues no. La verdad.

En las últimas semanas, Villa ha iniciado una rivalidad con la afición de Tigres, pues los felinos aseguran que el narrador siempre está al pendiente de lo que hace el equipo y sus jugadores para poder lanzar sus comentarios negativos, con tal de tener ‘interacción’ en sus redes sociales.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 


 

Tags

Comentarios

Te puede interesar