Liga MX: Osmar Ruiz del Santos Sub-20 sufre grave lesión en el duelo frente a los Pumas
Tendencias

Liga MX: Osmar Ruiz del Santos Sub-20 sufre grave lesión en el duelo frente a los Pumas

EL juvenil sufrió una fractura tras una fuerte entrada de Oliver Pérez del conjunto Universitario

El equipo del Santos Laguna de la categoría Sub-20 en la Liga MX, se midió frente a los Pumas de la UNAM en su duelo de la jornada 9, donde el canterano Lagunero Osmar Ruiz sufrió una grave lesión.

Esta promesa del cuadro de la Comarca Lagunera sufrió una impactante fractura, cuando el defensor Oliver Pérez realizó una imprudente barrida en su contra, que manchó las acciones del partido.

Lee también: Miguel Herrera lanza duro comentario contra Luis García y Christian Martinoli

Esta barrida se registró al minuto 55 de la segunda mitad, originando estás impactantes imágenes que se vieron una transmisión en vivo y donde el defensa Oliver Pérez, salió expulsado por el silbante Simón Alberto Estrada. 

 

El futbolista del Santos tuvo que salir en camilla del partido y fue trasladado en ambulancia al hospital, esperando aún que el club lagunero de a conocer el estado en el que se encuentra su jugador.    

Omar Ruiz cuenta con 20 años de edad y que se desempeña como delantero, forma parte de las fuerzas básicas del equipo desde el 2013, cuando debutó en la Sub-13 y ha sido convocado al primer equipo donde no ha podido debutar.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar