Veracruz vs America - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Liga MX: Nicolás Castillo adelanta su fichaje con los Rayos del Necaxa

El delantero chileno llegará libre al rescindir su contrato con el Club América y firmará con el Necaxa para el Clausura 2022 del Ftubol Mexicano

Por: Enrique Pacheco

Luego de no contar con los minutos esperados en su cesión con el Juventude de Brasil y posteriormente ser liberado por las Águilas del Club América al rescindir su contrato, el delantero chileno, Nicolás Castillo, adelantó su fichaje con los Rayos del Necaxa, equipo del que será refuerzo para el Torneo de Clausura 2022 en la Liga MX.

El fichaje de Nico Castillo con el Necaxa está a unas horas de hacerse oficial, pues el propio delantero andino dio un claro adelanto de que llegará al equipo hidrocálido para el siguiente año, pues en sus redes sociales colgó una obvia referencia.

"Todo en la vida se puede lograr", publicó Nico, en una foto con el Rayo que utiliza el Necaxa como Isotipo. 

El 2021 fue una montaña rusa de emociones para Castillo, pues tras ser dado de alta y considerado por el América para su pretemporada en el verano, el chileno fue cedido en préstamo al Juventude de Brasil, equipo que no le brindó suficientes minutos como para mostrarse después de año y medio de inactividad. 

En los últimos días se ventiló su llegada al Necaxa, primero en una cesión a préstamo, pero tras quedar libre de contrato con el América, los Rayos pusieron en duda la contratación del sudamericano, posiblemente por temas salariales, pero todo parece indicar que el ex de los Pumas de la UNAM habría facilitado su llegada al club rojiblanco.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios