Nicolas Benedetti se despide del America
Tendencias

Liga MX: Nicolás Benedetti se despide del Club América con mensaje en redes

El “Poeta” Benedetti jugará para el Mazatlán FC en la próxima temporada

Por: Sergio Castellanos

Después de un par de temporadas en el conjunto azulcrema, las Águilas del América informaron la salida de Nicolás Benedetti, quien se convirtió en nuevo refuerzo de los Cañoneros del Mazatlán para el próximo Torneo Clausura 2022.

Luego de que se hiciera oficial este movimiento, Nicolás Benedetti se despidió de la institución azulcrema y de la afición con un desplegado a través de sus redes sociales, en el cual les agradeció por todo el apoyo.

“Gracias Club América”, escribió el colombiano en la imagen compartida a través de su cuenta personal de Twitter.

Benedetti tuvo un paso bastante amargo por el conjunto azulcrema, pues entre las lesiones y el Covid-19, pasó la mayor parte del tiempo alejado de las canchas mientras estaba en recuperación.

En dos años con el Club América, “el Poeta” Benedetti acumuló apenas 52 partidos en todas las competiciones, consiguiendo ocho goles y cuatro asistencias.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios