El delantero argentino de la Máquina del Cruz Azul Milton Caraglio.
Tendencias

Liga MX: Milton Caraglio festeja dos años de su llegada al Cruz Azul

El delantero argentino recordó su fichaje y los momentos que ha vivido con la Máquina.

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Milton Caraglio ha sido de los futbolista que con pocos reflectores en el futbol mexicano ha dejado un buen sabor de boca en los clubes que ha militado en la Liga MX como son los Dorados de Sinaloa, Xolos de Tijuana, los Rojinegros del Atlas y la Máquina del Cruz Azul.

El cuadro de la Noria recordó que en este día celebra su segundo aniversario a su llegada al club, cuando cerraron su compra con el conjunto de la Academia y así comenzar su historia con los colores celestes.

Lee también: Cruz Azul: Mario Carrillo arremete contra la Liga MX y defiende a La Máquina

Ante una fecha importante en su carrera, el atacante argentino dedicó un mensaje especial a todos sus seguidores en las redes sociales con su segundo aniversario de su llegada a la escuadra cementera.

"2 años, 60 partidos, 4171 min, 25 goles, 3 copas y todavía mucho por recorrer @CruzAzulCD. Gracias a todos los que estuvieron durante mi recuperación. #unaformadevida", escribió en su cuenta personal en Twitter.

Cabe destacar, que Milton Caraglio ha sido pieza clave para la conquista de los títulos de la Copa MX en el 2018 ante Rayados del Monterrey y la Supercopa MX ante los Rayos del Necaxa en el 2019.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar