Liga MX: Miguel Herrera tira duro mensaje contra Christian Martinoli
Tendencias

Liga MX: Miguel Herrera tira duro mensaje contra Christian Martinoli

El ex DT del Club América aseguró que jamás sería amigo del comentarista de TV Azteca

Por: José García

El ex técnico del Club América Miguel Herrera, recordó el triste episodio que tuvo con el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia en Estados Unidos tras la Copa Oro del 2015, en donde el ‘Piojo’ era DT de la Selección Mexicana y agredió al comunicador lanzándole un golpe, aseguró que jamás sería su amigo por cómo terminó toda esa situación. 

Durante una entrevista ofrecida para el Youtuber español Zabalive, el ‘Piojo’ Herrera aseguró que jamás sería amigo de Martinoli, ya que el origen de todo el problema que pasó entre ellos lo comenzó el cronista de TV Azteca, al haber, en palabras del estratega, insultado a su familia en primer lugar. 

Lee también: Lourdes Motta responde si anda con Javier 'Chicharito' Hernández

“No tengo buena relación con él, ni la tendré. Somos seres humanos muy distintos. No voy a ser su amigo, no vamos a ser amigos, porque creo que no debemos ser amigos, dos personas que tuvieron diferencias muy fuertes y porque no teníamos una amistad”, mencionó. 

Además, aseguró que buscó a Luis García, también comentarista de TV Azteca y compañero de Christian, para platicar y arreglar todas esas diferencias que tenían por la polémica que se generó previo a la Copa Oro del ya lejano 2015.

“Le dije (a Luis García): ‘Dile que baje, que nada más critique mi profesión y que me critique a mí, pero a mi familia no se tiene porque meter'”, declaró. 

Cabe recordar que tras este episodio, Miguel Herrera fue destituido de su cargo como entrenador de la Selección Mexicana, para después volver a la Liga MX a dirigir a los Xolos de Tijuana y posteriormente volver al Club América. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar